martes, 3 de julio de 2007

Ya tengo piso

Tras una increíble aventura, que os voy a relatar, este fin de semana a concluido con la compra de un pisito muy mono que me entregaran en el 2009 (desafortunadamente ahora tengo que pagarlo)

Pues bien , la historia empezó a las 2 y media de la mañana , del lunes(domingo noche) un amigo me llama y me cuenta que están acampando en la puerta de una gestaría de viviendas porque ha salido una promoción de viviendas de protección oficial. Nadie sabia muy bien de que iba la cosa ni como eran las viviendas ni precios ni nada, solo que había que tener preparados unos 10000€
Como no podía dejar pasar la ocasión me acerque al menos para enterarme de algo, y una vez allí decidí quedarme para averiguar de que se trataba.

Después de toda la noche esperando, ir a devolver el coche que tenia alquilado, a primera hora de la mañana ; a las 9:30h empezó a correr el rumor de que había que tener ingresado ya el dinero en el banco, y comenzó a circular un número de cuenta en el que había que ingresar 10700€ , ¡la gente esta loca! , ingresar esa cantidad de dinero en una cuenta que vete a saber si es de verdad.
A las 10:00h abrieron las oficinas, y nos comunicaron a los 60 o 70 que allí estábamos las condiciones , nos entregaron los planos, y nos pidieron que entrásemos los que tenían la transferencia hecha. Como yo no me fiaba no había hecho la transferencia, así que me baje corriendo a mi casa ha hacerla por internet y a imprimir el justificante. Desgraciadamente , mi impresora no tenia tinta, así que lo metí en un pendrive, y me baje a la papelería, donde me imprimieron una miniatura del justificante que ni se veía.
Con mi mini justificante, me dirigí de nuevo a las oficinas de la gestoría, donde me esperaban mis amigos, y después de un buen rato pude reservar mi piso al fin, cuando salí , aun quedaba mucha gente en la cola, me atrevería a decir que yo estaba justo en medio y es posible que alguno se quedase sin su deseada vivienda.
Así que aquí están los planos de mi nueva casita:

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."