lunes, 14 de enero de 2008

Television y P2P

Ayer se me ocurrió picar y ver una película en la tele. Cuando llegue a casa(a las 22:00h) puse el televisor , para "ver que había". Encontré una película interesante que no había visto("cinderela man"), a pesar de que sabia que me iban a poner muchos anuncios , no había visto esta película y me apetecía verla. Así que me relaje y me deje llevar. Efectivamente la película estaba repleta de anuncios para precisar, la película terminó a la 1 de la mañana exactamente, por supuesto te hartan de anuncios en cualquier escena clave, para que te quedes esperando y te tragues los anuncios por no perder el desenlace de la escena, incluso en la resolución final de la película, cuando solo quedaban 5 minutos escasos , cortan la escena final en medio de toda la acción y te meten 15 minutos de anuncios. Te fastidian toda la película rompiendo los momentos de tensión , convirtiéndola en una burla , un conjunto de recuerdos mal conectados carente de sentimiento. A la 1 de la noche termina la película y te das cuenta de que es domingo y en unas horas, tienes que ir a trabajar. Ver la película del domingo por la noche en la primera, es el error más grabe que se puede cometer puesto que te hace empezar la semana con sueño y medio dormido.
¿qué tiene esto que ver con el P2P ? pues muy sencillo , es el único canal de difusión decente de programas de entretenimiento(series, películas, etc) en el que no tenemos que sacrificar nuestra salud por un poco de cultura(recordemos que la música y el cine SON CULTURA y tenemos derecho a la cultura) y como yo pago mi canon religiosa mente , pues acepto de buena gana que otras personas compartan sin ningún interés su cultura conmigo, igual que yo la comparto con ellos.
Ver una película en televiso es una locura, y esta en vías de extinción, ¿por el P2P? SI, pero en realidad , el único culpable son las propias cadenas de televisón , cuando algo esta mal, la gente no lo acepta porque si, como ocurre con el tema de la música

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."