lunes, 11 de junio de 2007

Ampliar o no ampliar

Desde hace una semana , he estado mirando componentes para hacer una ampliación a mi ordenador. La verdad que aun no estoy totalmente convencido , pero por ahora lo que tengo es:
  • placa base asus P5B-E plus - 137€
  • micro pentium dual core 6450 -150€
  • memorias corsair o kingston , 2 de 1 gb a 667 - 72€
  • tarjeta gráfica XFX pci express 8600 gt 620m 256mb ddr3 - 132€
el precio de todo esto son unos 490€ , la verdad es que viendo el precio de estos componentes , creo que me sale barato. Por otro lado no necesito del todo esta ampliación y se que podría esperar y la mayoría de las piezas me saldrían más baratas a finales de año, exceptuando la memoria que también puede subir . Las piezas la verdad es que están a ese precio solo en la tienda donde las voy a pillar en otros sitios están algo mas caras, y no se si en 3 o 4 meses habrán bajado , o perderé la ocasión , en cualquier caso los micros bajaran , eso es una constante que no va a variar, sobre todo teniendo en cuenta los nuevos micros de 4 y 8 procesadores.

alguna sugerencia?
ya contare cual es el desenlace
:D

Vssss digitales

No hay comentarios:

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."