viernes, 3 de agosto de 2007

¡Comienzan las vacaciones! (Cuidado en el coche)

Por fin, casi ha pasado un año desde mis últimas vacaciones, hoy hace 6 meses y 3 días que vimos la luz como blog, un jueves 25 de Enero del 2007, que comenzamos con este blog, y aunque parezca mentira seguimos publicando, parece que un mini proyecto como este podemos mantenerlo a duras penas entre glownet y yo. A ver si dura 6 meses mas o nos rendimos antes.

A lo que voy, ¡Por fin de vacaciones!, hoy desde el curro escribo estas lineas para auto felicitarme (dudo que lo lean mas de 2 o 3 personas) por que me voy 3 semanitas fantasticas de vacaciones, hasta el día 26, así que no creo que me veais por estos lares pues me piro a Santander a disfrutar de sus playas y sus nubes.

Como ultimo mensaje pre-vacacional, recordad que hay que conducir con paciencia y precaución en la carretera, que los mensaje de la DGT son reales, y te puede tocar a ti.

Hoy mismamente tras hacer unas gestiones en Arganda del Rey de vuelta tenia un camion enorme delante, la cerretera era de 2 direcciones, un carril para cada direccion, con muchas curvar muy estrechas y continuamente cambios rasantes, vamos un lujo de las muchas que quedan en España en estas condiciones, pues el camion bajaba a 40 o 50 km/h, yo detras a bastante distancia por si las moscas, y en una de las curvas un coche que venia de frente iba pasado de velocidad y se ha estrellado de frente contra el camion, he visto el cielo en ese momento, si llego a ir delante del camion me quedo en el sitio. El coche ha quedado destrozado, la chica que lo condicia estaba sola y milagrosamente a salido ilesa, el camión una rueda rota nada mas, el coche todo el morro destrozado y una de las ruedas a quedado completamente desintegrada, inclida la llanta de la que había cachitos por todas partes, trozos de faro por toda la carreter y partes del radiador por el suelo.

Yo me he quedado unos segundos parado tras el accidente pensando que he vuelto a nacer, si en vez del camion se estrella conmigo acabamos los dos muy jodidos.

A sido algo increible, he podido ver como a camara lenta la chica en el interior intentando rectificar en el ultimo momento, pero era tarde, he visto su cara de susto enfrente de la mia sin poder hacer nada y he visto como se deformaba su coche, como en las escenas de los anuncios, pues igual solo que no tenia airbag ni nada, el coche a rebotado (literalmente contra el camion y ha acabado paralelo al mio, destrozado.

No se muy bien como se ha salvado la chica pero ha sido espectacular, trozos de coche rodeaban a mi coche, restos de neumaticos, cachos de chapa y pintura, liquido de no se que por toda la carretera.

Brutal, así que cuidado en la carretera, que, aunque el camión y yo ibamos prudentemente puede haber algún hijo/a de puta a toda ostia creyendose el amo de la carretera o que es la/el mas guay y estrellarse contigo, estate atento para esquivarle, no te confies cuando conduzcas !NUNCA!

Saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones!!!

No hay comentarios:

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."