jueves, 8 de mayo de 2008

El bazar de glow, tarjeta grafica

Un compañero se está haciendo un ordenador y me pregunto cual sería la mejor opción en lo que a tarjeta gráfica se refiere. Las tarjetas gráficas son un tema muy delicado, puesto que si vamos a jugar con el ordenador son una parte importantísima, pero también son una de las partes que más rápidamente se quedan obsoletas, y con las que podemos derrochar más dinero si intentamos adquirir "la mejor".
Mi recomendación al menos a día de hoy(por supuesto esto se aplica a todas las recomendaciones de esta sección) es una nvidia XFX GF9600GT 650M , con un precio de 134€ en alternate o si2010 , es una tarjeta excelente que nos permitirá mover cualquier juego en alta resolución, no se nos quedará pequeña en un año o dos y no tiene el desorbitado precio de las 9800 o las 8800(que ahora cuestan la mitad que hace 6 meses) . El que sea nvidia para mi es una garantía, he probado las ATI y sinceramente van genial pero a veces los drivers no están tan adaptados a los juegos como las nvidia. Por supuesto no es ninguna ganga puesto que 134€ me parece un poco excesivo y sinceramente con una 8600 GT por 84€ podremos jugar a todos los juegos con una calidad más que aceptable; pero la interface de 256bits y el nuevo chip 9600 nos darán un mejor rendimiento y duración de la tarjeta(para no tener que cambiarla en navidades).
Hasta pronto ,como siempre espero haber servido de ayuda
Vsssss digitales

1 comentario:

Crainar dijo...

A mi tambien me parece una de las mejores opciones. Si no la mejor para algunos casi la mejor relacion calidad/precio.

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."