lunes, 5 de mayo de 2008

El bazar de glow

Varias personas me han comentado que les gustaría que abriese una sección donde comentase aquellas cosas que me van pareciendo interesantes o buenas compras.
Los que me conocen , saben que soy un adicto a buscar gangas o productos maravillosos. Así que he decidido compartir mi afición con todos vosotros; intentaré siempre dar mi propia opinión sobre estos artículos y porque me parecen dignos de esta sección.
también cabe comentar, que no tengo ninguna relación con ninguna tienda y que simplemente expongo artículos con los que me encuentro y donde los encuentro más baratos.

Para empezar , inauguraré la sección con un disco duro samsung de 500Gb y con 16Mb de cache y 7200 rpm, en la tienda efecto2000 lo podéis encontrar por 59€ () Por ahora es el precio más bajo que he encontrado para un disco duro de 500Gb y aunque la marca samsung no es una de mis preferidas para discos duros, tampoco es una mala marca y el tener 16Mb de cache hace que me parezca una buena oferta para almacenar toda esa música que legalmente hemos conseguido.

Otro accesorio que cabe destacar, es un disco duro externo Western Digitals de 500Gb, con conexión por USB 2.0 , y una velocidad de acceso de 8,9 que no esta mal(esta en la media) un diseño agradable y muy silencioso. con un precio de 79€ en alternate lo veo una buena inversión para el que necesite mucho espacio de almacenamiento externo y no le importe el tamaño(si tenéis un portátil por ejemplo)

Espero que os guste mi nueva sección y os sirva de provecho.
Vssss digitales

No hay comentarios:

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."