jueves, 29 de mayo de 2008

Movistar me engañan y te engañan, liberación de terminal

Pongo en situación, tengo un movil k800i , lo conseguí hace 20 meses con el programa de puntos, la verdad que me costo bastante puesto que pusieron muy pocos terminales aunque lo anunciaron a bombo y platillo. Desde hace algun tiempo , cosa de un año, me plantee tener una segunda linea,(mas bien tercera porque tengo 2 lineas con movistar) y yoigo me pareció la mejor opción , por el tema de internet. Me hice con una tarjeta y pedi a movistar la liberación del terminal que por aquel entonces tenia (un k600), despues de 2 meses y una reclamación , consegui el codigo de liberación(para el que no lo sepa despues de un año en posesion del movil , tienes derecho a que te lo liberen para usarlo con cualquier compañia, gratuitamente) Pero ese movil no tenia 3G por lo que no podia navegar con fluided, por lo que decidi esperar a que mi flamante k800 quedase libre. Tras esperar a pasar los 18 meses de permanencia, pedi la liberación del terminal. Como uno puede imaginar la profesionalidad y la buena voluntad de movistar es nula, y explicaré porque pienso esto.
Al solicitar el desbloqueo , me informaron que tardaria unos 15 días, por supuesto como ya tenia la experiencia del año anterior,sabia que esto no iba a ser cierto.15 dias despues, llama para ver como iba mi codigo, y curiosamente habia un problema y tubieron que pedirlo otra vez(otros 15 días) . 13 días más tarde , me canse y llame de nuevo, me puse un poco pesado(que no borde ni descortes que no lleva a ninguna parte) y el chico que me atendio me dijo que ya tenian mi codigo!! pero que obligatoriamente tenia que llamar desde otro terminal y no me quiso dar el codigo(raro) . Vuelvo a llamar y nadie sabe nada, mi codigo aun no está y no hay indicios sobre él. Un poco mosqueado, conseguí que me pasaran con una responsable, puse una reclamación y me dijo que en una semana lo tenia resuelto.
Por supuesto la semana siguiente la cosa no estaba, tenia que esperar 15 días para que se cursara la reclamación, increible, suena a vacile. Hoy , 15 días despues, llamo y me dicen que no saben nada, ni tienen indicios, que ponen una marca de que es prioritario(antes no lo era? ) , claro me pongo insistente y pido una solución , la operadora mira el ordenador y .... mi codigo estaba ahí !! pero no se habian dado cuenta(raro) me da el codigo y me dice que llame desde otro terminal para que me ayuden a configurar el telefono(malo) . Por supuesto yo conozco los codigos de mi telefono y pruebo la secuencia para liberar y .... codigo erroneo, por supuesto la operadora se ha inventado o sacado el codigo de cualquier sitio y ME HA ENGAÑADO.

Resolución si los operadores representan a movistar, puedo decir con total libertad que movistar miente y engaña. Si me equivoco que alguien me lo demuestre.

Espero no haberos aburrido mucho pero al menos así dejo constancia y me siento mejor, espero que nadie se deje engañar por movistar , coged yoigo o simyo que al menos son baratos

2 comentarios:

Crainar dijo...

Me parto, que mamones, si es que lo mejor es liberarlo en una de esas tienduchas que hay por todas partes en Madrid por 20 Euros o menos, incluso algunas por internet te lo liberan en 2 dias enviandote el codigo al mail. Yo lo he hecho con varios móviles que tengo antiguos y va perfecto, eso si, tienen que tener tu terminal para liberar. (suelen tener casi todos excepto los recien salido al mercado).

glow dijo...

ya pero ahi te toca pagar a ti, una cosa que ellos se han comprometido a darte

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."