miércoles, 31 de enero de 2007

Windows Vista vs Windows XP

Solo unas lineas el resto imagenes, son comparativas de la refutada web de hardware Tom's Hardware.

Muestra en base a una serie de pruebas en Windows Vista y XP cual de los 2 ofrece mejor rendimiento con las mismas herramientas.

Adivinad quien gana, si si, windows XP en todo.




Para verlas todas en: http://www.tomshardware.com/2007/01/29/xp-vs-vista/page4.html (Al final hay un desplegable con todos los benchmarks)

La conclusion es bastante buena: Conclusion: K.O. For Windows Vista?

2 comentarios:

glow dijo...

joer , que bueno crainar , algo asi es lo que estaba yo buscando.
Desde luego me has convencido , que le den al vista. Aunque a ver de donde me saco ahora un escritorio 3D para poner mis miles de ventanitas.
V'ssss digitales

Crainar dijo...

A que si, es muy bueno, las cosas las hará mas bonitas pero lo que es rendimiento pesimo...

Y lo de las ventanitas 3D tiene poca utilidad, que lo estoy probando y no me convence nada. Eso si es todo muchíiiiiiiiiisimo mas ... ¿Elegante?

Saludos...

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."