miércoles, 14 de febrero de 2007

Cuanto cuesta hacer un buhardilla

Dado que llevo con esta semana 3 haciendo una buhardilla en mi casa (yo no directamente lo he contratado con una empresa, a saber, equipo de rumanos) voy a contaros mas o menos cuanto cuesta:

- Acondicionar la buhardilla, es decir, aislamiento, pladir, electricidad, 2 radiadores, 2 ventanas en el tejado velux, suelo, tarima, puntos de luz y puntos de enchufe, antena de TV, aprovechamiento de huecos para poder poner armarios empotrados en espacio que no se puede usar, pintarlo: entre 8500€ y 12000€ (depende de la empresa que encuentras y el material pero rondara este precio, a mi me ha costado 9000€ con tarima y todo lo que he incluido)

- Hacer la escalera de acceso de obra, con estructura de acero (si os dicen de ormigon no, es muchisimo mejor con estructura de acero, pero sale muchisimo mas caro). A mi me han cobrado 2000€ con el marmol incluido, pero suele salir por mas si lo contratas con empresas de mas reputacion.

Total que hacer una buhardilla a groso modo son unos 12.000€ a 15.000€ segun lo pijo que te pongas...

Tiempo de realizacion, lo mas gordo a mi me lo han hecho en 2 semanas, esta tercera estan puliendo, pintando y colocando la tarima, creo que entre mañana y pasado terminaran todo, posiblemente el tyiempo real sean unas 4 semanas por que esta gente trabaja tambien el sabado y no es lo normal.

La putada que yo he tenido es que a quien le he pedido el marmol me lo entrega el Lunes que viene en vez de hoy con lo cual a ver como les digo a los de la obra que vengan el lunes a poner el marmol cuando ya este todo terminado.

Forma de pago, yo no he pagado nada hasta que no han hecho la estructura de la escalera (lo normal creo que es pagar algo por adelantad), y luego cuando ya estaba la buhardilla mas o menos terminada he pagado la mitad, he dejado para el final a pagar unos 3000€ cuando ya este todo rematado.

Espero os sirva de ayuda por que yo estuve indagando y nadie me daba precio todo el mundo especulaba. Si quereis mas informacion preguntadme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes pasar teléfono de estas personas,gracias.
Este es mi correo kaiserzazo@hotmail.com

arancar dijo...

Me gustaría saber el teléfono de quien te hizo la buhardialla.
Mi correo es: teresa.marugan@colegiovalledelmiro.es

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."