lunes, 12 de febrero de 2007

Mi primera partida con la WII

Ayer fue mi primer día, tras una cumpleaños puramente familiar en el que nuestro deber era hacer acto de presencia y ser "felices" con el cumpleaños número 4 de mi sobrino número 3 (de un total de 5) jugué unas partidas contra el sobrino número 1 (el mayor de 10 años) a una de las 2 videoconsolas que le han traido los Reyes Magos, a sabér: la XBOX 360 y la WII, bueno mi fin era jugar a la WII y para ello esperé todo el cumpleaños, tras finalizar una copiosa comida en un restaurante de la cadena "California" todos se hiban pero yo hábilmente puse de escusa que teniamos que ir a casa del cumpleañero a probar esos juguetes nuevos (vil mentira) lo que hice fue jugar a la WII con los 2 chavales (por cierto el de los 4 años recien cumplidos me ganó al WII sports 1 vez, ¡si si! al de tenis perdí malamente, a todo un experto en videojuegos. No es excusas no haber jugado nunca a la WII, el tiene 4 años recien cumplidos y yo! y yo! y yo! mejor no decirlo para casi 8 veces mas.

Increible, el mando no es que esté logrado, es la "PUTA CAÑA" "¡MARAVILLOSO!" como han conseguido unir tanta adicción en una sola mano, tantos movimientos. Genial, el movimiento del bate de beisbol es perfecto! (se puede mejorar pero, tiempo al tiempo a la consola), y sin escatimar en el tamaño de la consola, es simplemente enana, yo la llamo, la "Enana Blanca".

Así que despues de este frikismo absoluto y de darle un 11 a Nintendo por esta consola, solo que sirva de apunte a las 2 grandes consolas del momento, que son XBOX360 y la Playstation 3 dense prisa que por 3 veces menos precio (260€ frente a los 500€ de las otras 2) y 2 veces menos tamaño tenemos un aparato de juego muchísimo mas innovador que las otras consolas que solo aportan graficos, y por el camino de los graficos, al final las consolas perderán frente a WII.

Solo decir que estoy convencido que Sony y Microsoft wstoy convencido copiaran este mando en unos meses, si no lo han hecho ya claro (ingenieria inversa por supuesto).




El movimiento del bate cuando lo tiene en la nuca lo haces tu! es genial...

2 comentarios:

glow dijo...

eres un paquete , ven a mi casa que te lo he dicho 20 veces y prueba los juegos que tengo y lo flipas

Unknown dijo...

Hombre la consola mola... pero para overvicio no me triunfa. No te puedes tirar jugando 3+ horas sin perder el brazo. Ademas eso de que los graficos no cuentan... Diselo al Gears of Wars o al Dead Rising o al Lost Planet... Llamame clásico pero me gusta el sistema standard, Xbox360 FTW!.
Aunque todo hay que decirlo, la WII ta divertida.

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."