martes, 13 de febrero de 2007

Me encantan los Lunes

Es fantástico, llegar el Lunes al curro y revisarme la lista de favoritos, tras 2 días sin revisarlos, antes empezaba por los periodicos, El Pais, El Mundo, ABC, Libertad Digital, 20 minutos, el Marca, el AS, la Razon, iblnews... pero ahora empiezo por los blogs, si, increible pero cierto, es muchísimo mas interesante, me reviso la lista de mas de 30 blogs que para mi son imprescindibles, y tras revisar las publicaciones desde el viernes anterior paso a los periodicos, hay dias, si veo varios artículos muy interesantes y me los leo enteros que no me da tiempo a revisarlos todos y dejo algunos para el martes, y cuando el marters acabo de leerlos todos y leer los nuevos artículos me da ese bajon de martes a las 16:00 despues de comer, y digo y ahora que? y entiendo la realidad, tengo que currar.

Yo desde que empecé a trabajar siempre he tenido internet y no se lo que es trabajar sin internet, pero me lo imagino, aburrido, seria aburrido y tedioso.

Lo único que me desengancha de la red es tener trabajo y la maquina de café, que aunque no tomo café acompaño y mi botellita de agua si cae.

No hay comentarios:

Canción de la semana

"Aún estás a tiempo, no dudes, ¡Hazlo!..."